Certificaciones
Nuestro enfoque principal es proveer a nuestros clientes productos con la mejor calidad. Nuestra experiencia en el mercado se encuentra respaldada por instituciones certificadoras que aseguran que las buenas prácticas agrícolas y de manufactura llevadas a cabo en Videxport nos permiten ofrecer un producto libre de contaminación que al mismo tiempo cumple con los estándares de calidad total esperados en el mercado actual.



Primus GFS:
Sistema reconocido por GFSI (Iniciativa Global de Inocuidad Alimentaria) el cual hemos obtenido a través de PrimusLabs avalando la certificación de nuestros productos en Buenas Prácticas Agrícolas y de Manufactura a través de inspecciones en sitio.

Global G.A.P:
Certificación del programa de EUREPGAP que evalúa nuestro cumplimiento con una serie de normas referentes a las Buenas Prácticas Agrícolas llevadas a cabo en campo y en la instalación de empaque. Este programa se preocupa por el cuidado de los cultivos a través de técnicas como el Manejo Integrado de Plagas pero su principal enfoque es cuidar el impacto de la agricultura para mantener equilibrado nuestro medio ambiente y su biodiversidad.

Senasica:
Evalúa el cumplimiento del Sistema de Reducción de Riesgos de Contaminación (SRRC) en la producción primaria de alimentos, a través del cumplimiento de medidas y procedimientos establecidos que garantizan que durante el proceso de producción los vegetales y frutos obtienen óptimas condiciones sanitarias al reducir la contaminación física, química y biológica.

México Calidad Suprema:
Es una marca, propiedad del Gobierno Mexicano cuyos cotitulares son la SAGARPA y la Secretaría de Economía (SE). A través de un organismo certificador externo evalúan el cumplimiento con el programa de inocuidad, el cual es valorado previamente por SENASICA. Al mismo tiempo que evalúan la sanidad e inocuidad de los alimentos, siguen un proceso de evaluación y se enfocan principalmente en la calidad del fruto a través del cumplimiento de algunas normas (NOM, NMX y algunas normas internacionales).

C-TPAT:
Programa que da seguimiento al acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos de América para combatir el bioterrorismo y evitar cualquier tipo de riesgo dentro de nuestros procedimientos, principalmente de embarque y transportación para que al llegar nuestros productos de exportación a la aduana de EUA, el producto llegue libre de cualquier objeto/acto terrorista.

FairTrade:
Es un sistema de certificación para productos que cumplen con los estándares medioambientales, laborales y de desarrolllo establecidos por FairTrade Labeling Organization International.