Uva
Perlette
Es por lo general la primera variedad en cosecharse durante la temporada, sus bayas son redondas, sin semilla y color verde cristalino. Los racimos son de tamaño medio; su nombre proviene del francés y significa "pequeña perla".
Flame
En esta variedad el racimo es entre mediano y grande, sus bayas son redondas, color rojo intenso y tienen un fuerte sabor dulce. Son populares por no traer semilla.
Early Sweet
Variedad sin semilla; sus bayas son de color verde claro y de gran tamaño. El nivel de azúcar por lo general es alto y son muy jugosas y tiene un ligero sabor a Moscatel. Se conserva bien.
Sugraone
Conocida también como "Superior". Cuenta con bayas grandes y alargadas, sin semilla; su color es verde claro y tiene un sabor dulce. La consistencia de su pulpa es ligeramente crujiente.
Black Seedless
Esta variedad es originaria de California. Los racimos que produce se dan entre medianos y grandes. Sus bayas son especialmente dulces, alargadas, de color negro y no tienen semillas.
Red Globe
Conocida también como “Uva globo” es una variedad de gran tamaño, firme cáscara y grandes semillas en su interior. Tiene un sabor ligeramente dulce.