NUESTRA PRODUCCION

En videxport contamos con la mejor calidad en nuestros productos
en los cuales destacan los siguientes productos

Empaque y Logística

nuestros productos nuestros productos

Sandía

Sandia de la mejor calidad, satisface a los mercados mas exigentes a nivel mundial

Ver más

Uva

La mas alta calidad, cosechadas y empacadas a mano, llenas de color y dulzura.

Ver más

Berries

A pesar de su pequeño tamaño, tienen un alto contenido de nutrientes

Ver más

Sandia Sandia

Regular

El peso de cada uno de estos frutos oscila entre 6 kilogramos y los 10 kilogramos . Presentan semillas negras en el interior de la sandía y la forma del fruto es cilíndrico.

Seedless

Las sandías de esta variedad no tienen semilla y también son de forma cilíndrica. El peso mínimo de cada una es de 4.5 kilogramos, llegando a tener un peso máximo de hasta 9 kilogramos por pieza.

Mini Seedless

Son sandías conocidas por su tamaño pequeño o individual de manera redonda. No tienen semillas en su interior y su peso varía entre los 2.70 kilogramos y los 3.70 kilogramos por pieza.

Uva Uva

perlette

Es por lo general la primera variedad en cosecharse durante la temporada, sus bayas son redondas, sin semilla y color verde cristalino. Los racimos son de tamaño medio; su nombre proviene del francés y significa "pequeña perla".

Flame

En esta variedad el racimo es entre mediano y grande, sus bayas son redondas, color rojo intenso y tienen un fuerte sabor dulce. Son populares por no traer semilla.

Early Sweet

Variedad sin semilla; sus bayas son de color verde claro y de gran tamaño. El nivel de azúcar por lo general es alto y son muy jugosas y tiene un ligero sabor a Moscatel. Se conserva bien.

SUGRAONE

Conocida también como "Superior". Cuenta con bayas grandes y alargadas, sin semilla; su color es verde claro y tiene un sabor dulce. La consistencia de su pulpa es ligeramente crujiente.

Black Seedless

Esta variedad es originaria de California. Los racimos que produce se dan entre medianos y grandes. Sus bayas son especialmente dulces, alargadas, de color negro y no tienen semillas.

Red Globe

Conocida también como “Uva globo” es una variedad de gran tamaño, firme cáscara y grandes semillas en su interior. Tiene un sabor ligeramente dulce.

Berries Berries

Beneficios

A pesar de su pequeño tamaño, tienen un alto contenido de nutrientes. Una taza de Blueberries contiene 4 gramos de fibra.

Vitaminas

Son ricas en manganeso y vitaminas C y K

Versatiles

Son tan versatiles que puedes incorporarlas a platillos dulces como salados. Agregálas a tu ensalada, panqués, smoothies o cómelas como colación saludable durante el día.
Pimientos

Contamos con todas las variedades de pimientos y sus gamas de sabor.

Ver más

Espárragos

Su distintivo sabor con notas agridulces y frescas lo convierten en una guarnición perfecta.

Ver más

Nuez

La mas alta calidad, cosechadas y empacadas a mano, llenas de color y dulzura.

Ver más

pimientos pimientos

Color

¡Variedad de colores: Verdes, naranjas, amarillos y rojos!

Variedad

Contamos con todas las variedades de pimientos y sus gamas de sabor, todo es cuestión de gustos y de los platillos con los que desees combinarlos.

Beneficios

Una taza de pimientos contiene tan sólo 45 calorías , además de aportar más del 100% de los requerimientos diarios de vitaminas A y C.

espárrago espárrago

Sabor

Su distintivo sabor con notas agridulces y frescas lo convierten en una guarnición perfecta. Acompáña tus platillos con esparragos asados o salteados y disfruta de un platillo gourmet.

Ligeros

Los espárragos se componen de 93% agua, siendo bajos en calorías, alta fuente de fibra y con propiedades diurétcas.

Divertido

Es fácil de preparar y por su forma es muy conveniente y divertido para los niños pequeños que empiezan a comer vegetales.

Nuéz Nuéz

tiempo de cosecha

Los arboles producen buen follaje, y entran en producción a temprana edad, son productivos y maduran al empezar el otoño (alrededor de una semana antes que el Western). Nuestra producción es durante octubre, noviembre y diciembre.

nutritiva

La nuez pecanera, es rica en proteínas, contiene más fibra que algunos cereales, su contenido de minerales es importante (magnesio, hierro, manganeso, zinc y selenio); de igual forma es una fuente importante de ácidos grasos, tanto mono como poli insaturados que ayudan a reducir los niveles de colesterol en la sangre. Además contiene una buena cantidad de vitaminas, como vitamina A, ácido fólico, vitamina K y vitamina E.

sabrosa

En México esta nuez se come como aperitivo acompañada de almendras, arándanos o chocolate. Por su dulce sabor también es muy utilizada para preparar postres, jaleas, mermeladas, pasteles, atoles y tamales.
Granada

Color, textura y notas aciduladas con múltiples beneficios.

Ver más

granada granada

HISTORIA

Las granadas han sido veneradas por diferentes culturas por llamativo color, textura, notas aciduladas y los múltiples beneficios que nos aportan. Son simbolo de prosperidad y abundancia en muchas civilizaciones.

DISPONIBILIDAD

Nuestra temporada va de de Octubre a Diciembre en donde nuestros consumidores disfrutan del fresco sabor en sus preparaciones.

SABROSA

Las granadas son ricas en Vitamina C y antioxidantes. Diversos estudios han demostrado que la granada puede ser un gran aliado para mantener una buena salud cardiovascular, reducir el colesterol, mejorar la circulación sanguínea y los niveles de estrés.

empaque

Contamos con la infraestructura necesaria para enfriar,
empacar y embalar el producto en nuestras propias
instalaciones.

  • UVA

    Cuidamos especialmente los procesos de frío in site para alargar el tiempo de vida de anaquel de la uva y la calidad del fruto. Es un enfriado en corto tiempo y en todo momento hasta entregar el producto en su destino.

  • SANDIA

    Balanceamos la eficiencia de la línea de producción y el cuidado del fruto. Procuramos mantener la calidad del fruto sin mecanizar tantonuestras líneas para evitar que la fruta sufra golpes internos y asegurar calidad en todos nuestros procesos.

NUESTRO MERCADO

Hemos tenido presencia distintos continentes y durante estos últimos años hemos realizado nuevas plantaciones para alcanzar nuevos mercados. Países como Estados Unidos, Japón, Canadá e Inglaterra son los principales consumidores de nuestros producto.